Mirador de la Hacienda

SALAZAR DE LAS PALMAS

Donde la naturaleza y la historia se unen Donde la naturaleza
y la historia se unen

Su impresionante paisaje natural y su ambiente acogedor promete cautivar tu corazón y deleitar tus sentidos.

Y no olvides que salazar de las Palmas es reconocido como la cuna del café en Colombia, donde cada taza cuenta una historia de pasión y dedicación.

Lotes
desde
1.000 m2
Facilidades
de Financiación
Cuotas mensuales
desde $1.000.000
  • El Proyecto

    Descubre el encanto único de vivir en medio de la exuberante naturaleza de Norte de Santander, en Mirador de la Hacienda Parcelación Campestre, donde el lujo se encuentra con la tranquilidad y la belleza del paisaje colombiano. Situado en el corazón de Salazar de las Palmas, cuna del café en Colombia.

  • Ubicación

    Mirador de la Hacienda se encuentra en Salazar de las Palmas, Norte de Santander, un sitio encantador a solo 90 minutos de Cúcuta. Esta ubicación estratégica no solo destaca por su belleza natural y ser la cuna del café colombiano, sino también por ofrecer un fácil acceso a la ciudad, combinando perfectamente tranquilidad y conveniencia.

  • Mirador de la Hacienda cuenta con:

    Mirador de la Hacienda Parcelación Campestre brinda exclusivas comodidades para garantizar un estilo de vida cómodo y seguro. Destacan su portón de acceso remoto, infraestructura de redes eléctricas y vías vehiculares en placa huella, diseñadas para integrarse armoniosamente con el entorno natural. Además, el proyecto ofrece puntos de agua servida, senderos ecológicos para explorar la belleza del paisaje, y una zona social junto al río, ideal para momentos de ocio y conexión con la naturaleza.

  • Facilidades de Financiación

    Mirador de la Hacienda Parcelación Campestre facilita tu sueño de vivir en contacto con la naturaleza a través de atractivas opciones de financiación. Con la posibilidad de adquirir lotes desde 1000 m², el proyecto ofrece cuotas mensuales desde $1.000.000 COP, diseñadas para adaptarse a diferentes presupuestos.